2013-04-19 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

La fiesta del Barça en Londres sigue en pie... gracias al Madrid



Londres puede ser una fiesta blaugrana en el mes de mayo. Si el Barça de baloncesto gana al Panatinaikos el jueves en el Palau, se asegurará una plaza en la Final Four que se celebrará en la capital inglesa. Por esas fechas, tendrá lugar también en Londres la final de la Champions League, en la que el Barça tiene grandes posibilidades de asegurarse una plaza. La fiesta doble blaugrana está preparada...y gracias al Real Madrid.

Una vez más, Juan Carlos Navarro, el Messi del baloncesto blaugrana, fue decisivo en el triunfo barcelonista en Atenas. Pero no estuvo solo. Ante Tomic, el pivot al que el Real Madrid despreció el pasado verano y que ha acabado vistiendo de blaugrana, tuvo un papel estelar para frenar las acometidas griegas e imponer la superioridad barcelonista. Nunca podrá el Barcelona agradecerle lo suficiente al Real Madrid por permitir que un jugador de esta categoría llegara gratis al Palau.



El Barça, que por resultados ha sido el mejor equipo de Europa a lo largo de toda la competición, tendrá ahora la posibilidad de decidir en su feudo, como ya sucediera el pasado año en el playoff final de la Liga, cuando fue necesario ganarle al Real Madrid un partido en su casa para luego decidir en el Palau. En Londres espera el Real Madrid, que ya ha eliminado a un flojo Maccabi y que, según ha decidido el sorteo, se las verá con el ganador del Barça-Panatinaikos en la primera semifinal.

Fútbol y baloncesto. La gloria espera al FC Barcelona en Londres.


Deja tu Comentario