2012-10-11 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Sigue la campaña de demonización de Pepe



A tanto llega la pasión de la prensa cavernaria por imponer su pensamiento único que ellos mismos han quedado en evidencia. En multitud de ocasiones hemos puesto ejemplos en este portal de cómo la Catalana de Gas ha ido propiciando durante estos últimos años la generación de un clima, de un ambiente que propague que el Real Madrid y más concretamente algunos de sus protagonistas, como Pepe o Mourinho, sean vistos como "el mal" en el fútbol, que debe ser erradicado por las fuerzas del bien, el Barça.

Se trata de una estrategia muy bien engendrada y llevada a cabo por toda la propaganda blaugrana para fomentar, como se ha fomentado, que sólo haya una forma "buena" de pensar en el fútbol: La suya. Que sólo su forma de jugar al fútbol es la adecuada y todo lo demás directamente no es fútbol; Que todo aquel que no practique su discurso y que no comulgue con su forma de actuar y de razonar debe ser vetado, eliminado del panorama porque representa algo que vale menos que lo suyo. Una estrategia, en definitiva, directamente encaminada a implantar su pensamiento único para que sigan sitiéndose los Reyes aun cuando las cosas les vaya mal en el plano deportivo; Así, las victorias de los demás no valdrán tanto como las suyas.



En todo este tinglado Pepe, lógicamente, supone, por su carácter, su madridismo y su forma dura (que no violenta) de jugar al fútbol, una mina para la caverna. Es exhibido por la prensa culé como ejemplo del Demonio hecho futbolista y lo peor es que ya han pasado de la sutileza al ataque directo. 'Mundo Deportivo' se refiere, en el mencionado artículo, al central como "el mal hecho futbolista" ó "el discípulo del mal" que "pasará a la historia por agredir a sus colegas".

Cuando uno lo lee hasta le da la risa. ¿Se imaginan a Pepe echando fuego por la boca y destruyendo ciudades enteras? Porque poco menos es así como le describen en el rotativo. Sólo con su discurso la caverna empieza a retratarse a sí misma.


Deja tu Comentario