2013-01-25 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Sigue la guerra: MARCA pasa de las palabras de Florentino Pérez



Pese a que la información publicada por el diario fue desmentida por todos los protagonistas a los que el periódico menciona en su noticia, los responsables del ataque se defienden alegando que sus fuentes son fidedignas; Y para ello, el rotativo saca hoy en su portada una imagen de un teléfono móvil con una conversación de Whatsapp en la que se puede leer cómo una de ellas asegura que "muchos" jugadores se irán si Mou se queda.

En ningún momento se dice quién es esa persona o fuente, ni se revela el nombre de ningún directivo ni futbolista del Real Madrid. En el día de ayer, el director de MARCA, Óscar Campillo, afirmó rotundamente que MARCA se debe a sus lectores, no al Real Madrid; Y que por eso no van a rectificar en su idea, ya que están seguros de que lo que han publicado es cierto. 



"Los jugadores están hartos de los métodos de Mourinho, y pese a que están unidos para lograr títulos le habrían transmitido al presidente que 'otro año como este no lo aguantaremos'. Florentino sabe perfectamente lo que se dijo en esa comida. Lo que hemos publicado es cierto. Lo hemos confirmado por tres fuentes distintas", aseguró. 


Deja tu Comentario