2011-02-18 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Sigue la maldición del mes de febrero



El Pep Team no es una máquina de hacer fútbol, como todo equipo, tiene sus puntos flojos y sus debilidades. El conjunto azulgrana, desde que lo dirige Pep Guardiola, ha cosechado éxitos en todas las temporadas, pero no ha sido un camino fácil, ya que se topa con la misma piedra cada temporada, y esta piedra es el mes de febrero.

Con el empate en Gijón y la derrota ante el Arsenal, se rompió la racha victoriosa de 16 partidos consecutivos ganando en Liga, pero esos tropiezos no son nada nuevo ni fruto de la casualidad.

En febrero de 2010, la historia fue parecida. Después de tres victorias ante Getafe, Racing y Málaga, el equipo de Guardiola acabó el mes de febrero con un empate en la Champions (1-1 ante el Stuttgart) y una derrota en Liga ante el Atlético (2-1). La derrota ante el equipo colchonero fue la única de toda la temporada.

En la temporada del triplete, también se le atragantó al equipo de Pep el mes de febrero ya que encadenó tres partidos consecutivos sin ganar. Ante el Betis y el Lyon no pudo pasar del empate y frente al rival de la ciudad, el Espanyol, cayó por 1-2 en el Camp Nou.


Deja tu Comentario