2011-02-28 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Sigue Pinto y vuelven Xavi y Alves



Guardiola tiene un motivo más para estar contento. Después de superar con más facilidad de la esperada el importante partido ante el Mallorca, el técnico de Sampedor ve como va recuperando efectivos. La plaga de lesiones y bajas que arrastraba el equipo se va esfumando, y Pep podrá contar de nuevo con jugadores imprescindibles en el once, como es en este caso Xavi Hernández.

Además de Xavi, Guardiola también recupera a Dani Alves, que cumplió su partido de sanción por cinco amarillas ante el Mallorca.

Xavi Hernández, tal y como el propio jugador anunció la semana pasada, se ha recuperado satisfactoriamente de su pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, que le impidió acompañar el sábado al equipo en su visita a Mallorca.

El egarense ha trabajado sin descanso durante estos días, incluso los festivos para el equipo, con el fin de estar a punto para el importante partido del miércoles ante el Valencia a las 22:00. El internacional español es consciente que el equipo le necesita y que no puede fallar en las citas importantes de la temporada.

Dos buenísimas noticias sin duda para el técnico blaugrana, que contará además con otra alta más en el primer equipo, Jeffren Suárez, totalmente recuperado de su rotura del recto anterior del muslo izquierdo que le ha alejado más de un mes de los terrenos de juego.

Por el otro lado, se encuentran Víctor Valdés y Carles Puyol, que siguen trabajando para recuperarse de sus respectivas lesiones.



Valdés está mucho mejor de sus molestias en la rodilla, aunque no regresará al equipo antes de hora. Sigue con su terapia basada en los factores de crecimiento, supervisado por el prestigioso traumatólogo Ramón Cugat, con el fin de acelerar su recuperación.

Así pues, Pinto seguirá defendiendo el la portería blaugrana un partido más, a la espera de la definitiva recuperación del portero de l'Hospitalet.

Por su parte, Puyol tampoco estará en Mestalla. Sigue con molestias en la rodilla (tendinopatia en el vasto externo) y la fecha de regreso sigue siendo una incógnita.




Deja tu Comentario