2012-03-23 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Siguen saliendo a la luz más errores de Paradas Romero



El acta del encuentro entre Villarreal y Real Madrid sigue generando mucha polémica. Descubierto que el colegiado malagueño no se confundió al apuntar  en el acta el nombre de Marcos Senna en lugar del de Marcos Rubén en el minuto 19, una nuevo fallo genera esta acción.

Según Paradas Romero a Marcos Senna se le muestra una cartulina amarilla “por hacer observaciones a una de mis decisiones”, situación que se repite en el caso de Özil en la segunda mitad, incluyendo un nuevo elemento sobre la acción, la “mofa”. ¿Qué es para Paradas Romero mofa? Si comprobamos las imágenes del encuentro, Marcos Senna al recibir la cartulina se ríe del árbitro y le realiza varios gestos con las manos, mientras que de Özil solo se ve que le aplauda, ¿es lo mismo? Parece que sí, pero para Paradas Romero la acción es diferente. ¿Será el color de la camiseta?



 El doble rasero del árbitro malagueño fue palpable durante todo el encuentro. No hay que recurrir ya a las diferencias mostrada entre los blancos en Villarreal y el Barcelona en Pamplona. Paradas Romero lo dejó claro en El Madrigal, su antimadridismo es tal que hizo todo lo posible por torpedear la misión blanca de conseguir los tres puntos de territorio castellonense. 

 

Player Video...
//

Deja tu Comentario