2011-08-05 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Siguen situando a Maicon en el Madrid



Tras haber sido uno de los nombres propios del pasado verano de fichajes en el Real Madrid, el Inter de Milán impidió la llegada de Maicon a la capital de España por sus elevadas pretensión económicas. Un año después, el nombre del futbolista brasileño parece estar muy lejos de los objetivos del Madrid, aunque su representante no parece estar de acuerdo.

“¿Maicon cerca del Real Madrid? Llevo un año escuchando esta posibilidad. El mercado de fichajes va a un ritmo rápido, en el cual una cosa se da por sentada hoy y mañana cambia. Sin embargo, cuando un rumor como éste persiste en el tiempo, debemos entender que tal vez no sea todo falso”, insinúa Antonio Caliendo, el agente de Maicon, en declaraciones al diario italiano Il Sussidiario.

Pese a ello, Caliendo niega la posibilidad de que se produzca un intercambio entre Maicon y gago después de que el conjunto neoazurro se interesase por el fichaje del argentino: “Él no va a aceptar ningún futbolista para abaratar el precio de Maicon, el presidente sólo quiere dinero en efectivo. ¿Cuánto? Es difícil de decir, el año pasado rechazó 25 millones  pero por esa cifra creo que ahora podría salir, aunque no me corresponde a mi decirlo”.


Deja tu Comentario