2013-02-07 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Estos son los pilares del Madrid del futuro



Hay otros nombres en la lista de futuribles. Y teniendo siempre en cuenta a Cristiano Ronaldo como pilar básico del proyecto, apunten más candidatos a la nómina de estrellas que podrían pasar a engrosar las filas merengues a partir del próximo curso.

Gareth Bale. Ya se ha comentado en muchas ocasiones que el extremo galés es del agrado del cuerpo técnico madridista y podría aterrizar, sobre todo si Fábio Coentrao acaba saliendo del equipo. El jugador del Tottenham, más de moda que nunca en Europa, ha afirmado en varias ocasiones tener en Cristiano Ronaldo a un ídolo y hay que tener en cuenta que tiene a un amigo como Luka Modric en la Capital.



Edison Cavani. Al uruguayo también se le ha relacionado varias veces con el Real Madrid. Se trata de uno de los delanteros con más proyección y cartel de la actualidad del momento, aunque su llegada sería contradictoria con otras sobre las que también se habla, como la de Radamel Falcao. En cualquier caso, estaría, al igual que la del colombiano, supeditada a la salida de algún delantero del equipo merengue.

Estos dos hombres, junto con Silva, podrían constituir los tres pilares básicos del nuevo Real Madrid surgido tras unas elecciones que, si nada extraño sucede, volverán a dejar a Florentino Pérez como mandatario en la casa blanca. Eso sí, todas ellas dependen de si se va o no Mourinho. Sobre todo la de Silva, vetado una vez por el luso y que no parece que vaya a llegar si éste no se acaba marchando.


Deja tu Comentario