2012-11-20 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Silva: "Estoy muy agradecido a la afición del Madrid"



"Que en un estadio como el del Madrid te aplaudan es algo gratificante y no me lo esperaba. Estoy muy agradecido. Es un honor para cualquier jugador", asegura el futbolista al diario AS. Lo cierto es que Silva sabe por qué se le aplaudió y también es consciente de lo cerca que estuvo del Real Madrid, pero eso es algo que ahora mismo no está en disposición de reconocer.

"Lo veo como que han valorado mi trabajo en el City y, sobre todo, en la Selección por haber ganado estos títulos tan importantes. No lo veo como un mensaje para que me fichen", asegura el canario. Un canario que será otra vez una de las principales armas del equipo inglés para intentar derrotar a los blancos: "Tenemos que hacer nuestro juego, coger la pelota e intentar aprovechar las ocasiones que tengamos, porque si no las aprovechas te puede pasar factura".



Silva sigue asegurando "estar muy contento" en el Manchester City, pero mantiene un tono de cordialidad cuando se le habla del Madrid. ¿Por qué será?. En cualquier caso, mañana volverá a ser enemigo. Y enemigo dentro de un equipo que no se parecerá al que visitó el Bernabéu hace algunas semanas: "Hay que salir a ganar. No tenemos otra. Sabemos que vamos a correr riesgos, pero tiene que ser así", asegura. 


Deja tu Comentario