2012-07-05 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Silva no cierra la puerta a su fichaje por el Madrid



"Son rumores, como todos los veranos". Esas fueron las palabras de Silva recogidas por el diario As, que de momento evidencian que prefiere mantenerse al margen en lo que a opinión personal se refiere.

Además, dijo estar viviendo "buenos momentos" después de haber ganado su segunda Eurocopa y haber sido campeón de la Premier League con el Manchester City, equipo en el que se siente "muy satisfecho".



¿Qué se puede sacar en claro de todo esto? Que Silva no quiere mojarse por el momento, pero tampoco cerrar él mismo la puerta a su fichaje por el Madrid. Sabe que aún es pronto para posicionarse y que, aunque lo que él haga y diga será fundamental en el proceso, primero tiene que esperar a que ambos clubes den algún paso más en las posibles negociaciones.

Silva tendrá que poner más de su parte, está claro. Pero si afirma abiertamente querer marcharse podría provocar un conflicto con su club y un encarecimiento todavía mayor de su traspaso. De momento, espera. Su llegada al Madrid es complicada, pero no imposible.


Deja tu Comentario