2012-06-19 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Silva no perdona a Mourinho y castiga al Madrid



David Silva es feliz en el Manchester City y no quiere saber nada de un cambio de aires. Y menos aún si el interesado es el Real Madrid. Silva no ha olvidado que hace dos años estuvo a punto de firmar por el club blanco, pero finalmente Mourinho abortó la operación porque prefería a un jugador extranjero, en este caso Özil, antes de firmar a un valor español contrastado como ya era entonces David Silva.

El agente del futbolista, Julio Llorente, ha manifestado a The Sun que "David firmó un contrato con el Manchester City y está muy contento en ese club. Él se quiere quedar en Inglaterra. Estamos haciendo caso omiso de los planes del Madrid porque está muy integrado en la ciudad y ganar la Premier League solo ha aumentado su compromiso con el club".



Silva es feliz en el Manchester City, un equipo que gracias a su concurso ha conseguido ganar la Premier. Además, Silva es consciente de que con su actual equipo puede cumplir su sueño de ganar la Champions League, algo que con el Real Madrid parece un objetivo más complicado de conseguir. Además, a Silva no le seduce la idea de ponerse a las órdenes de Mourinho, consciente del escaso cariño que siente por los futbolistas españoles.

Deja tu Comentario