2012-06-14 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Silva, perfecto para el mejor Madrid de la historia



El canario ha intervenido en los tres primeros goles y sin él ninguno de ellos hubiera llegado. En el primero, su presión y su lucha han provocado el error de Irlanda, que ha dejado el balón muerto en el interior del área que ha servido a Torres para abrir la lata a los cuatro minutos. Posteriormente él solito se ha fabricado el golazo de la noche. Ha recibido en el punto de penalti y después de un par de recortes ha tocado el balón suavemente y lo ha enviado raso al fondo de la red. Ya con el partido controlado por España le ha puesto un balón perfecto a Torres en profundidad que el delantero ha transformado en el tercero de la Selección.

Espectacular actuación la del canario en lo que ha sido la continuación del partidazo que disputó el pasado domingo ante Italia. Tenerlo en el equipo es un lujo que al real Madrid no se le debe escapar y, si los rumores que han surgido en la prensa en las últimas semanas son ciertos, la directiva debe ponerlo todo para llevarse al delantero la próxima temporada al Real Madrid.



El canario ha comentado su actuación al término del partido: "Con el segundo gol ha llegado la tranquilidad", ha comentado sobre su tanto. "Tenía que pararlo, he podido amagar y al final me ha salido bien", ha explicado sobre el gol. "Esta victoria viene muy bien porque después del partido ante Italia ha habido muchos comentarios", ha señalado finalmente Silva.


Deja tu Comentario