2014-09-12 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Simeone a Di María: "¡Sos un hijo de puta!"



Sergio Marco

Para Diego Simeone debe significar un respiro jugar mañana ante el Real Madrid y no tener que parar a Ángel Di María. Eso es lo que se desprende de las palabras que pronunció durante la disputa de la reciente Supercopa ante el Real Madrid: «En la segunda parte jugó mejor el Madrid con la entrada de Di María, es lógico, porque es el mejor jugador de ellos. Con él empezó a desequilibrar el equipo y nos generó complicaciones defensivamente. Es el más desequilibrante de mitad de campo para arriba, eso permite que todos los demás jueguen bien, a partir de su desequilibrio».

Y no eran palabras de cara a la galería, el diario Marca reproduce hoy la conversación que mantuvieron Simeone y Di María en Lisboa al término de la final de la Champions League que enfrentó  a sus dos equipos: «¡Sos un hijo de puta! ¡Me cagaste el partido! ¡Estaba todo controlado hasta que entraste! ¡Como en Lisboa! Menos mal que solo te puso 10 minutos…».



Mañana Ángel Di María no jugará con el Real Madrid. Veremos qué excusa se monta el Cholo Simeone si el Atlético pierde el derbi madrileño.

Deja tu Comentario