2012-02-25 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Simeone: "Al Barça es difícil encontrarle"






El Atlético afronta el partido con la motivación de los útlimos resultados:

- "Vamos a jugar como lo estamos haciendo en los últimos partidos. Ojalá que mañana podamos ser nosotros y si lo somos, nos iremos tranquilos a casa. Tenemos que ser un equipo corto y estar juntos para cerrar los espacios ante un equipo con mucho potencial y entonces ver qué posibilidades hay para atacarles. Al Barça es difícil encontrarle lugares por donde hacerles daño".



No le da más importancia que a otros partidos:

- "El partido del Barcelona es tan importante como el resto porque hay tres puntos en juego igual que en los demás". "Debemos hacer un partido serio, tener suma atención a cada detalle y estar muy concentrados. Así estaremos sólo cerca de la victoria".


El equipo ha dado un giro radical respecto al primer tramo de la temporada:

- "El trabajo bueno es de los jugadores y ellos son los que están haciendo que esto vaya por el buen camino. Me pone contento la comunión que veo entre afición y jugadores. Me gusta el ambiente. Percibo una gran ilusión y estamos enganchados a este desafío".

Sobre Alexis Sánchez:



- "De Alexis tengo un buen recuerdo. Ya se le veía preparado para llegar a grandes lugares. Tuvo a Bielsa en Chile, ahora a Guardiola y está aprendiendo mucho".


Deja tu Comentario