2016-01-30 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Simeone andaba despistado: le regala la Liga al Barça



No, querido amigo Diego Pablo Simeone, la Liga no estaba “preparada para el Madrid”, ¡se la ha regalado usted al Barça! El técnico del Atlético de Madrid, después de jugarle de tú a tú en lo que se llevaba de campeonato al Real Madrid y al conjunto azulgrana, ha decidido dejarle el título liguero en bandeja, después de un planteamiento pobre y de unos jugadores intensos.

A los diez minutos de comenzar, Koke ha adelantado al Atlético, pero el planteamiento defensivo de Simeone ha tirado el encuentro. Antes de finalizar la primera mitad, Undiano Mallenco ha expulsado a Filipe Luis, después de una entrada criminal sobre Lionel Messi. Pero luego el jugador sucio juega en el Madrid y se llama Pepe... ¡Ay! ¡Si esto lo llega a hacer el portugués, la que le estaría cayendo!



En la segunda parte, y ya perdiendo por 2-1, ha dado entrada a Gámez en lugar de Gabi, buscando fortalecer su defensa en lugar del ataque. En el 65’, el Atlético se ha quedado con nueve por la expulsión de Godín, tras una fea y tonta entrada sobre Luis Suárez. Tras esto, ha decidido tirar el partido claramente, quitando un par de minutos después a su único delantero, Griezmann, para dar entrada a otro defensa, Savic.


Deja tu Comentario