2014-07-30 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Simeone defiende el Mundial de Leo Messi



El Mundial de Leo Messi ha levantado suspicacias, la estrella azulgrana ha sido muy criticado por no haber podido llevar a su selección a lo más alto, sin embargo, desde el mundo del fútbol también ha tenido apoyos, alguno inesperado como el de su compatriota, el técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone.

El entrenador argentino explicó en su columna en la revista web Goal quienes habían sido los mejores jugadores del Mundial y en dicho once incluyó a Messi. Simeone lo justificó así:



"Sobre todo su primera etapa en la fase inicial y en el arranque de octavos fue determinante. Creo que después trabajó en algo que posiblemente haya trabajado menos veces, en la parte táctica. Sin el esfuerzo de Messi defensivamente y el equilibrio que le dio al equipo en cuartos, en semifinales, Argentina no hubiese podido llegar a la final. Ninguna duda".

En dicho once Simeone también incluyó al azulgrana Mascherano, de quien se deshizo en elogios: "Logró una regularidad difícil de conseguir, sobre todo una atención defensiva importantísima cuando el equipo atacaba, mantuvo el equilibrio, tuvo liderazgo".


Deja tu Comentario