2015-09-10 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Simeone encuentra el punto débil del Barça



Penúltima sesión del Atlético de Madrid para preparar el vital choque contra el Fútbol Club Barcelona. Tan solo queda un entrenamiento antes del partido -sábado a las 20.30 horas- por lo que lo ensayado hoy por Diego Pablo Simeone adquiere tintes definitivos.

El entrenador argentino, estratega nato, tiene una idea en mente que ha madurado toda la semana.  El Cholo sabe que el Barça estará mermado en el lateral derecho, y por ahí quiere atacar. A la baja de Alves hay que añadir la duda de Sergi Roberto, por lo que finalmente podría ser Adriano el que ocupara esa posición. Simeone está convencido de que puede hacer daño y, según lo visto en el entreno de hoy, ya ha elegido al futbolista para llevar a cabo su misión: Fernando Torres. El técnico quiere que el de Fuenlabrada caiga a banda constantemente para provocar un desabarajuste en la zaga azulgrana.



Aparte de esto, en la sesión se ha podido ver que Tiago está totalmente recuperado, por lo que la alineación está más que confirmada y será la siguiente: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe; Tiago, Gabi; Koke, Óliver; Griezmann y Torres.


Deja tu Comentario