2014-03-19 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Simeone apoya al Tata Martino ante la prensa



Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció la labor de su compatriota Gerardo Martino como entrenador del Barça en una entrevista realizada para Radio Marca. El "Cholo" sorprendió además por su opinión del Bayern de Guardiola.

El técnico argentino no dudó en señalar que la prensa está siendo irresponsable con Gerardo Martino: "Martino ganó la Supercopa, es finalista de Copa y opta por la Liga y la Champions. Periodistas, ojo con lo que hablan a ver si Martino mete más títulos, los 4 en juego, y los hace callar". Simeone no dudó en echar más leña al asunto con la prensa: "El tema es cuando los periodistas hablan demasiado. Por ahí provocan el efecto contrario. Hicieron enojar al Barça y metió siete".



En cuanto al Clásico para el "Cholo" la clave estará en el prepartido: "No importa cómo llegan el Real Madrid y el Barcelona al clásico. Ganará el que mejor se prepare en las horas previas".

Además sorprendió a la hora de hablar del Bayern de Guardiola. Simeone, un reconocido amante del juego directo, parece que no le convence: "Me encantaba el Bayern de Múnich del año pasado. El de 2013-14 sólo me gusta. A mí me va más el juego directo, lo intenso".

 




Deja tu Comentario