2014-03-31 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Simeone espera la mejor versión del Barça gracias a Messi



El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció en rueda de prensa previa al partido de mañana ante el FC Barcelona para avisar a todo el mundo que mañana se enfrentará "ante el mejor Barça posible". 

Para el técnico argentino que hayan empatado los tres duelos anteriores no tiene nada que ver con este partido ya que ahora está Messi al 100%: "En el primero jugábamos de local y en el tercero Messi estaba volviendo, y ahora vamos a tener al mejor Barcelona. Lo van a querer decidir aquí".



Para el Cholo la vuelta de Messi es clave, sobre todo tras su descanso de dos meses para ponerse a tono: "Messi demostrando que le vino bien los dos meses de descanso para llegar bien al Mundial". Además cree que los hombres de Martino están hechos para los grandes partidos como han demostrado en lo que llevamos de temporada: " El Barça está muy bien y están muy preparados para este tipo de partidos. Así que nos vamos a encontrar con un gran Barcelona".

Simeone cree que en la diferencia de estilo estará la clave, prevé una guerra entre la superioridad con balón azulgrana y el dominio de los espacios de su equipo: "Ellos juegan a partir de la pelota y nosotros a al espacio. Vamos a ver quién se puede hacer más fuerte en este partido".





Deja tu Comentario