2015-06-10 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Simeone llora y dice que la liga está preparada para el Madrid



Y se preguntarán ustedes, ¿qué es preparar una liga? Pues que lo explique bien el entrenador rojiblanco, que debería estar más centrado en la horrenda temporada de su equipo que de otros clubs. Parece ser que a Diego Pablo Simeone la presión le puede y la mejor manera es crear falsos debates para quitar la atención de lo realmente importante.

Exactamente, el entrenador dijo al diario As que "el Madrid no puede estar, después de 7 años, sólo con una Liga. Este año la veo complicada para que la gane otro que no sea el Madrid. Tristemente". Unas declaraciones del todo desafortunadas y que no tienen ninguna lógica. Este es uno de los argumentos a los que se suele agarrar el argentino para quitarle presión a sus jugadores y a sí mismo.



En la misma entrevista, el Cholo seguía diciendo: "Lo digo ya desde hoy cuando faltan muchos meses. La veo complicada porque no veo que el Madrid esté otra campaña sin ganarla. No es normal. Por un lado me asusta y me preocupa. No porque tengamos intenciones de pelear la Liga, pero será un campeonato complicado”.


Deja tu Comentario