2014-08-20 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Simeone mete cizaña: "Di María es el mejor del Madrid"



M.C.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, sigue mostrando un discurso victimista y metiendo cizaña en el Real Madrid. Su equipo, planteó un partido sucio y muy defensivo: “Planteamos un partido dentro de las características de equipo que queremos. Jugamos más como quisimos nosotros que como quisieron ellos. Tuvimos tres o cuatro opciones para abrir el marcador pero no pasó”, dijo el argentino.



Habló sobre su compatriota, Di María, y comentó que es el mejor jugador de la plantilla merengue: “El partido cambió con Di María. Es lógico, es el mejor jugador que tiene. Es el más desequilibrante en mitad de cancha para arriba. Llegó el gol y aun así tuvimos la fuerza de jugar el partido en casa con posibilidades del 50 por ciento gracias al gol de Raúl García”, dejó claro.

Por último, habló sobre el partido de vuelta, donde cree que estará al 50%: “Está al 50 por ciento porque el Madrid siempre hace goles y pensar que nos alcanza el 0-0 no sería bueno. Veremos a un equipo con muchas posibilidades de ataque”, opinó.


Deja tu Comentario