2014-03-02 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Simeone: "¿El Atlético violento? Respeto lo que diga Ancelotti"



El Cholo ha valorado el encuentro de esta tarde entre Atlético de Madrid y Real Madrid:  "El resultado es el que es. No sé si es justo o no. Tuvimos posibilidades de ganarlo pero lo cuenta es el resultado final. Me importa mucho la forma y el equipo está vivo. Hemos demostrado que estamos vivos aunque a algunos les molestará”, aseguró el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone al término del derbi (2-2).

Ancelotti ha calificado al Atlético de Madrid como equipo violento. Simeone no ha entrado al trapo: “Es una apreciación que hace el entrenador rival y la respeto”.



El argentino ha analizado la expulsión del Mono Burgos: “No le dijo nada al árbitro antes del lío. Luego se enojó... El cuarto árbitro estaba lejos e interpretó que había dicho cosas.”.

Análisis del choque: “Arrancamos con un gol que nos golpeó pero tuvimos una gran reacción. Luego empezamos a jugar en campo rival y por eso generamos ocasiones. En el segundo tiempo se arrancó bien pero Marcelo y Carvajal le dieron más vuelo. Nosotros a la contra no pudimos definir. Tuvimos ocasiones aunque no pudimos cerrar. El equipo hizo un gran trabajo y estoy orgulloso de un equipo que se enfrenta a todo... Le doy un gran valor al trabajo realizado”.


Deja tu Comentario