2014-01-10 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Simeone no se traga lo de la suplencia de Messi



“No me imagino a Messi fuera del partido”, así ha explicado el Cholo Simeone sus sensaciones ante la alineación que pueda formar su compatriota Gerardo Martino mañana en el Vicente Calderón. Simeone no cree que Leo salga en la segunda parte, como sucedió antes de ayer en el duelo que enfrentó al FC Barcelona con el Getafe.

Simeone en cambio ha valorado muy positivamente al Barcelona y al trabajo que está realizado El Tata Martino al frente de la plantilla blaugrana. “El Barcelona tiene un plantel riquísimo y el Tata le ha dado a un equipo con muchas variantes, más variantes. Eso es mérito suyo”.



Simeone no ha regateado elogios para el rival que mañana se medirá al Atlético en el Calderón: "El Barcelona tiene un plantel riquísimo. Es más rápido, más vertical y tiene un juego cruzado que lo hace muy peligroso, tiene mucho más uno contra uno, son más directos y eso lo hace más peligroso". Y sobre la trascendencia del partido ha añadido:  "no es una final, sí que es un partido de Liga importantímo". 

Sobre Messi, del que está convencido de que saldrá en el once titular blaugrana, ha dicho: "estoy muy contento de que Messi esté bien y le deseo lo mejor porque como argentino que soy le necesitamos para ganar el Mundial. Nos costaría ver un partido sin Messi. Ha pasado y lo han solucionado bien. Pedro marcó tres goles contra el Getafe, Alexis tres el otro día... No me lo imagino fuera del partido, aunque es una posibilidad".

 



Y también ha recurrido a la humildad para reconocer que el Barcelona es superior: "Individualmente ellos son mejores. Nosotros apostamos por el grupo y ser compactos. Nos sentimos fuertes así y nos acerca a competir. En cuanto al partido, creo que tendrán más posesión que nosotros y espero un encuentro similar al de la Supercopa".

 


Deja tu Comentario