2014-01-21 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Simeone se declara fan del Madrid...¡de Mourinho!



Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no dudó en partir una lanza a favor del trabajo de Jose Mourinho durante su estancia en el Real Madrid y aseguró que era un equipo que le "gustaba mucho" bajo su dirección.

"Veo al Madrid que está ya en el lugar donde debería estar hace 15 jornadas. Con el cambio de entrenador no es fácil. Parecía raro que estuviera tan atrás, con el potencial económico y la calidad de los jugadores. El Madrid de Mou me gustaba mucho, era un equipo con las ideas claras. Éste, en cambio, se está formando, Ancelotti está manejando el equipo. El Madrid y el Barça son favoritos por una cuestión histórica de la última década", afirmó Simeone en declaraciones a Cuatro.



El técnico rojiblanco también habló del Barcelona, al que considera que tiene "ventaja" respecto al Real Madrid porque "tiene el mismo bloque y llevan mucho tiempo jugando de la misma manera". "A mi me encanta el Barcelona. Tiene más herramientas diferentes. Sus jugadores siguen teniendo hambre y por eso siguen siendo competitivos", finalizó.


Deja tu Comentario