2012-02-23 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Simeone se llena de ‘madriditis’



Diego Pablo Simeone sigue utilizando el mismo discurso de jugador que como entrenador. El argentino no ha tardado lo más mínimo en llenarse la boca con el Real Madrid y no fijarse en lo que tiene en casa, que ya es suficiente: "¿Si entrenaría al Real Madrid? No, sería insensato. Yo soy hincha de Racing de Avellaneda y sé que nunca entrenaré a Independiente. De la misma forma no entrenaría al Real Madrid".

Uno de los sentimientos latentes de los rojiblancos a lo largo de su historia ha sido la inferioridad y el ser sumiso al Real Madrid, de hecho muchos colchoneros ya ni recuerdan cuando fue la última vez que pudieron hacer frente al Real Madrid, algo que se ve patente en el discurso déspota de su entrenador.



Está claro que entre los planes del Real Madrid nunca estaría el fichar a un entrenador como Diego Pablo Simeone, el cual no ha ganado nada en su carrera como técnico y al que aún le queda mucho que demostrar, su primer envite fuerte el domingo, contra el Barça, a ver de lo que es capaz.


Deja tu Comentario