2015-04-14 08:04 Real Madrid Por: Administrador

Simeone se rinde ante la magia de Luka Modric



El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha hablado en la previa del partido de Liga de Campeones ante el Real Madrid para repasar toda la actualidad previa al enfrentamiento de cuartos de final entre los conjuntos madrileños. El entrenador de los colchoneros teme la presencia de Luka Modric en el centro del campo.

Sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo en que aseguraba que el Madrid tiene más calidad que el Atlético de Madrid, Simeone ha comentado que “Sí que es verdad que en varios lugares del campo de juego tienen mucho más talento individual que el que podemos tener nosotros individualmente como futbolistas. Pero son características diferentes, diferentes plantillas y cada uno posee lo que mejor le puede hacer al equipo. Está claro que es verdad lo que dice Cristiano, que tienen jugadores con mucha calidad técnica”.



En cuanto a que jugadores considera más peligrosos de cara al encuentro de esta noche, el técnico colchonero ha asegurado que “Todos son futbolistas extraordinarios. Modric, Benzema. Siento, como siempre, un gran respeto por la calidad técnica y la capacidad futbolística que tienen. La vuelta de Modric potenciará un rival que ya tiene un gran potencial”.

Continuando sobre Modric y su presencia en el juego del Madrid, el Cholo Simeone ha argumentado que “Creo que su partido será similar al de la semifinal de Copa del Rey del año pasado. Me imagino que será más activo en lo defensivo. La presencia de Modric le dará otra agresividad futbolística y eso le generará más presencia en el medio campo. Algo determinante”.


Deja tu Comentario