2015-02-06 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Simeone: "Somos intensos y no sabemos jugar de otra forma"



Sergio Marco

-Las bajas del Real Madrid: "No pensamos en las bajas del rival. Si de qué manera llevar el partido a donde nos interesa".



-Racha favorable ante los blancos:  "Nosotros somos muy respetuosos con todos los rivales y sabemos que vamos a enfrentarnos a un gran equipo con excelentes futbolistas y un gran entrenador. Tratamos de afrontarlo con nuestra idea para lleva el partido que esperamos tener".

-Favoritos: "Siempre insisto en que las palabras no cuentan en la previa del partido. Más allá que ustedes les interesen los títulos. Lo que vale es lo que pase cuando pite el árbitro. Los hechos".

-El secreto para ganar al Real Madrid: "El que ven ustedes desde hace tres años y medio".



-Adiós a la Liga con una derrota: "Nosotros pensamos en el partido solamente. No estamos pensando en cuando acabe el campeonato en mayo. No nos llenamos de información de lo que pueda pasar a priori. Vemos el partido desde la preparación".

-Fama de violento: "No sabemos jugar de otra manera. No lo vamos a cambiar porque somos un equipo intenso". Cada uno tiene su estilo de juego. El fútbol es muy bonito porque se puede ganar de diferentes maneras. Nosotros tenemos ésta por los jugadores que tenemos y la historia del Atlético. Nosotros jugamos como históricamente lo hizo el Atleti: peleón, fuerte, intensos de contragolpe. Ojalá no cambiemos nunca".

-El partido de mañana: "No se parecerá a ninguno de los anteriores en el Calderón.  Uno era la Supercopa, estaba empezando la temporada, y el otro era la Copa del Rey. Pienso que veremos un partido diferente". 

-El peligro Torres: No jugará. Saldrán a jugar Mandzukic y Griezmann".


Deja tu Comentario