2012-04-09 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Simeone, una presa fácil para el Madrid



Este miércoles el Madrid quiere desquitarse. Tras el empate cosechado ante el Valencia en el Bernabéu este pasado domingo, los blancos quieren volver a la senda del triunfo en un partido crucial y ante el eterno rival, el Atlético de Madrid. No será fácil, pero a los blancos se les da bien jugar contra los rojiblancos, no en vano no pierden contra estos desde hace trece temporadas.

El envite entre merengues y rojiblancos de la primera vuelta acabó con una aplastante victoria madridista por 4-1 con un gran partido de Di María, donde marcó el espigado jugador argentino, su compatriota Higuaín y Cristiano por partida doble. En aquella ocasión Simeone todavía no dirigía al equipo, y este será su primer entuerto contra los blancos como entrenador, pero el míster rojiblanco no tiene un buen recuerdo de sus duelos contra los madridistas, no en vano perdió todos ellos como jugador del Atlético. Cinco partidos, cinco derrotas.



Pero no solo ha jugador contra el Madrid defendiendo el escudo del Atlético de Madrid, sino que también lo hizo con el Sevilla, el Inter y la Lazio, sumando dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. 


Deja tu Comentario