2015-04-21 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Simeone ve la luz: "El Madrid es el mejor equipo del mundo"



Sergio Marco

-El papel de Griezmann: "Ha crecido muchísimo y los goles en Liga lo avalan. Juega en un lugar diferente, es joven y tiene que crecer y mejorar. Ojalá que lo muestre diariamente".

-La barrera defensiva: "Estamos compitiendo bien atrás, con Juanfran, Godín y Miranda y con Gámez. También está la competencia de Giménez. Tenemos los titulares de la selección uruguaya y a un titular con Brasil. El problema es del entrenador".



-El recuerdo del partido de ida: "La intensidad del primer tiempo del Real Madrid fue de las mejores de la temporada, con juego asociado, directo y con velocidad. Lo que se espera del mejor equipo del mundo, que es lo que es el rival".

-Otro Real Madrid: "Son otros y cambian, pero el entusiasmo también es otro. En cuanto a nosotros, no cambia mucho. Tenemos una idea, imaginando el partido que hará el rival, y queremos hacerle daño".

-El estado físico de Mandzukic: "Estuvimos trabajando con dos grupos e hicimos cambios. Fue de menos a más en el entrenamiento. Esperamos que pueda estar bien, como ayer. Tengo una idea bastante clara".



-Lo que significa el partido para el Atlético: "Este es un juego apasionante y estas noches de fútbol no vuelven. Queremos jugar y vivir esto. Tenemos responsabilidad, miedo...".

-La responsabilidad: "La presión no la tiene ninguno de los dos. Presión es otra cosa en la vida. Tenemos responsabilidades y ninguno tiene más que otro".

-Las bajas blancas: "Ustedes están más atentos a eso y nosotros, a preparar el partido y a que el Atlético haga un buen juego".


Deja tu Comentario