2011-08-13 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Sin Cesc, el Arsenal no pasa del empate




Los de Arsene Wenger dominaron los primeros minutos de encuentro gracias a una rápida circulación del balón que ponía en aprietos a la defensa del Newcastle, aunque no supieron concretar ninguna de sus opciones en la primera parte y dieron pie a que los locales recuperaran el pulso del encuentro poniendo en peligro la portería de Szczesny.

A pesar de mantener el dominio, el medio del campo del Arsenal no conseguía conectar con la delantera formada por Van Persie y Gervinho, apoyados por Arshavin, y lanzaba balones largos hacia el área del Newcastle, o bien obligaba al delantero holandés a retroceder para encontrar el balón.

Antes de retirarse al vestuario con 0-0 en el marcador, Van Persie falló una ocasión clara de gol ante Szczesny, y Carrol desaprovechó otra buena opción de superar al portero del Newcastle de cabeza.

Wenger trató de cambiar el curso del partido al sustituir a Arshavin por Walcott al inicio de la segunda mitad, pero el Arsenal continuó encontrando dificultades para alcanzar el área rival y concluía muchas de sus jugadas con tiros lejanos que no lograban inquietar a al portero del Newcastle.

El Arsenal demostró su impotencia a quince minutos para el final, cuando el marfileño Gervinho fue expulsado por golpear a Joey Barton.

Los "gunners" tropezaron en el primer encuentro oficial de la temporada antes de enfrentarse a dos exigentes exámenes, el Liverpool, que visitará Londres el 20 de agosto, y el Manchester United, que espera a los de Arsene Wenger en Old Trafford el 28 de este mes.

EFE




Deja tu Comentario