2012-07-01 22:07 FC Barcelona Por: Administrador

Sin Cesc Fábregas no habría Triplete



Ya en el primer partido había quedado claro al ser el único en lograr penetrar en el área italiana y empatar el partido cuando parecía que España no se iba a comer nada en esta Eurocopa. Sin embargo, algunos todavía dudaban y cuestionaron a Vicente Del Bosque, reclamando a Fernando Torres en el once titular. El míster hizo caso e incluyó a Torres en la alineación  inicial y marcó dos goles en lo que parecía que era la solución, pero salió Cesc y demostró que a los irlandeses cualquiera puede marcarles un gol.

A partir de ahí Del bosque apostó claramente por Cesc Fábregas y sólo con él en el campo se logró marcar ante Croacia. Contra Francia Del Bosque volvió a apostar por él en el once y España se puso por delante con el de Arenys en el campo. Cuando entró el "Niño" el poder ofensivo desapareció. Tuvo que entrar Pedro para que España se asegurase la victoria, y ante Portugal volvió a ser determinante con su quinto penalti.



hoy sin él tampoco se habría abierto la lata. Ha sabido moverse a la perfección en el pase de Xavi al espacio y ha recortado impecablemente para hacerse el espacio suficiente y centrar a la cabeza de Silva. El 1-0 ha sido matador para los italianos.

Pero la clase no sólo se muestra durante el partido. El centrocampista ha querido dedicar la victoria a los que ya no están entre nosotros y que recientemente nos han dejado. Hablamos de Antonio Puerta, Dani Jarque, Manolo Preciado y Miki Roqué, a los que ha conmemorado en su camiseta.


Deja tu Comentario