2012-08-02 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

¡Sin descanso para los blaugrana de los JJOO!



Tito Vilanova no da tregua. El nuevo míster pretende empezar con buen pie su andadura en el conjunto barcelonista y no da descanso a los tres culés que disputaron los JJOO. De esta manera, quiere a todos los futbolistas disponibles y concienciados para ganar el primer título de la temporada ante el eterno rival. La Supercopa de España frente al Real Madrid debe ser blaugrana.

En el entorno culé, no obstante, preocupa la sobreexplotación a Jordi Alba. El ex lateral del Valencia ha acumulado muchos minutos en sus piernas y se teme que acabe con alguna lesión muscular importante. Y es que el zaguero no ha tenido descanso desde que acabara la temporada con el conjunto ché.



Convocado para la Eurocopa, en la que fue una de las piezas clave de la selección dirigida por Vicente Del Bosque, el nuevo fichaje barcelonista tampoco quiso perderse la cita olímpica y 'empalmó' con la selección de Luis Milla.

Está previsto que los tres barcelonistas lleguen al aeropuerto de Madrid este jueves sobre las cuatro de la tarde. Desde allí, se trasladarán directamente a la Ciudad Condal para descansar apenas unas horas el jueves por la tarde. Su primer entrenamiento será el viernes por la mañana, cuando se ejerciten junto al resto de compañeros.


Deja tu Comentario