2014-03-25 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

“Sin el Barça, Messi no llegaría a la barra del metro”



 Tras 15 años en Barcelona a algunos les sigue molestando que Messi decidiese fichar por el FC Barcelona y que el club le pusiera a cargo de los servicios médicos para superar sus problemas de crecimiento. El Messi que llegó al Barça tenía problemas para crecer y el Barça le ayudó, como lo hubiese hecho con otro, no obstante, no parece pensar lo mismo el director de La Vanguardia.

Màrius Carol, director de la publicación desde diciembre, aprovechó su participación en una tertulia de Rac1 para hacer un desagradable comentario sobre lo que le debe Messi al FC Barcelona: “Si no fuese por el Barça, Messi mediría 1,40 metros y no llegaría a la barra del metro o del autobús”.



Con este comentario el periodista quiso dejar claro que el argentino le debe pedir menos al Barça, el mensaje fue claro, las formas no tanto. De hecho, Pilar Rahola, que también participaba en la tertulia, acusó al periodista de "bestia" y el moderador Jordi Basté quiso hacer oídos sordos al comentario de Carol: “Quiero hacer como que no lo he oído, pero sí, lo ha dicho, lo ha dicho”.


Deja tu Comentario