2012-11-07 16:11 Real Madrid Por: Administrador

"Sin el perro y el gato, saldremos con el periquito"



"Siempre es mejor quedar primero de grupo porque teóricamente te tocan rivales más asequibles, pero después de enfrentarnos a equipos tan grandes en este grupo, que venga el que sea. Lo importante es pasar a octavos. Es el objetivo de todos", reflexionó el ayer lateral izquierdo del equipo.

El internacional español no cree que el equipo blanco estuviera a merced del Borussia: "Hemos ido a remolque porque ellos han estado muy acertados en sus ocasiones. No creo que hayamos sufrido, el partido lo hemos tenido más controlado en bandas que en Dortmund. Las dos mínimas ocasiones nos las han marcado pero no las hemos pasado canutas".



“Es evidente que Marcelo es uno de los mejores jugadores del mundo y su ausencia siempre se nota. Si estuviera Fábio Coentrão se notaría menos, porque es otro gran jugador, pero hay que tirar con lo que tenemos. Si no tenemos ni al perro ni al gato saldremos con el periquito", dijo en referencia a las bajas y la más que posible ausencia de Higuaín y Benzema contra el Levante.

Por último, matizó sus propias palabras respecto a la cantera y José Mourinho:  "El primero que sabe lo que es ser canterano del Madrid soy yo. Precisamente por ser canterano soy el más exigente con ellos, que no se conformen con entrenarse e irse a casa. Jugar en el Real Madrid es muy complicado para todos y cuando eres canterano hay que dar el máximo. Lo más importante es que los jugadores y el club respaldamos a Mou a muerte, estamos encantados de tenerle como entrenador".


Deja tu Comentario