2015-09-21 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Sin hacer ruido Messi ya está a dos goles de Cristiano



La apabullante superioridad de Leo Messi sobre el resto de futbolistas se demuestra en noches como la de ayer en el Camp Nou. En un partido tosco donde el crack argentino no brilló como en otros días, Messi fue capaz de anotar dos goles casi sin despeinarse e, incluso, se permitió el lujo de fallar una pena máxima. Con los de ayer, ya son tres los goles que lleva D10S en esta liga.

Messi abrió su particular contador de goles la semana pasada en el Calderón, saliendo como suplente, para acercar la victoria a los azulgrana en un campo muy dificil. Además del gol, la exhibición de Leo fue espectacular. Ayer, en el Camp Nou, Leo volvió a ser decisivo con sus goles, aunque no le hizo falta estar a su mejor nivel. De esta manera, ya son tres los goles del argentino, que se acerca a Cristiano Ronaldo como lider de la clasificación de máximo goleador. El jugador portugués lleva cinco, eso sí, todos marcados ante el pobre Espanyol.



Es cuestión de tiempo y jornadas que Leo Messi vuelva a colocarse como máximo realizador de la liga y demostra quién es el rey del fútbol mundial.


Deja tu Comentario