2015-03-17 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Sin los postes el Real Madrid iría líder destacado



Ante el Levante se repitió la historia para el Real Madrid. Tres tiros al palo aumentaron la negra estadística de postes en la competición doméstica hasta los 22, seis más que el Barcelona y el Sevilla, que acumulan 16. Además, el jugador blanco más desafortunado es Karim Benzema, que pese a sumar 13 goles en la Liga ha topado en 6 ocasiones contra los postes.

Conviertiendo esta elevada cifra de disparos al palo en una estadística más lógica, el Madrid habría sumado más puntos en la competición y probablemente sería el líder de la misma. Ahora mismo el equipo de Ancelotti suma un gol y un punto menos que el Barcelona, a la espera de visitar el Camp Nou el próximo domingo.



El Madrid necesita afinar el punto de mira para el Clásico si quiere acabar siendo campeón, pero también en las 10 jornadas que restarán tras el encuentro frente al conjunto azulgrana. También en la Champions, pues habitualmente las eliminatorias se pueden resolver mediante pequeños detalles, como lo podría ser un tiro al poste en un momento clave.


Deja tu Comentario