2012-08-16 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Sin malas noticias tras la jornada internacional



Puerto Rico 1-2 España

Xabi Alonso, que fue titular, alcanzó las 103 internacionalidades, superando a Raúl Gonzlaéz como cuarto futbolista con más partidos con España. Los cinco jugadores del Madrid presentes en el choque tuvieron minutos. El que más, Albiol, que jugó todo el partido. Del Bosque entendió que sus pocos minutos con el Madrid y la Selección daban para exigirle un poco más. Arbeloa suplió al lesionado Juanfran en la primera mitad. Ramos y Casillas salieron en la segunda mitad. Todos estuvieron a un buen nivel.



Francia 0-0 Uruguay

Benzema fue titular en el estreno de Didier Deschamps como nuevo seleccionador galo. El delantero blanco jugó algo más de 60 minutos pero no pudo perforar la meta uruguaya. Varane no debutó con la absoluta francesa y vivió todo el partido desde el banquillo.

Alemania 1-3-Argentina



Los cuatro madridistas presentes en esta cita fueron titulares. Higuaín asistió muy bien a Messi para que éste hiciera el 0-2 al inicio de la segunda parte. Antes, Khedira había protagonizado la jugada con más mala suerte de la jornada en lo que a jugadores blancos se refiere, marcando en propia puerta el 0-1. Di María se sacó un zurdazo espectacular para hacer el 0-3. Higuaín salió con una pequeña herida en la cabeza del partido, pero nada que revista importancia.

Portugal 2-0 Panamá

A Cristiano le dio tiempo para dejarse notar y marcar un gol en 60 minutos. Coentrao jugó todo el encuentro como titular por la banda izquierda del ataque portugués.

Austria 2-0 Turquía

Sahin sólo jugó la última media hora de un partido nada bueno para los turcos, que encajaron los dos goles en muy poco tiempo.

Así pues, muchos minutos para los internacionales blancos, algunos con actuaciones muy destacables, pero ningún problema en forma de lesión. Buenas noticias para el Real Madrid. 


Deja tu Comentario