2013-06-28 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ramos espera que se acaben los malos rollos en el Madrid



Marc García

En una entrevista concedida al Diario As, Sergio Ramos repasa la actualidad de la selección española y habla sobre la difícil situación que vive actualmente el Real Madrid.



Sobre un posible reencuentro con Mourinho en la UEFA Champions League, el zaguero de Camas ha asegurado que "puede pasar de todo" y ha instado a pasar página después de tres años desastrosos en los que el técnico luso ha destrozado el supuesto señorío de los blancos.

Con el enfrentamiento conocido entre Arbeloa y Iker Casillas, Mourinho ha dejado el vestuario merengue destrozado y dividido. Por ello, Sergio Ramos ha apelado a la unión del equipo para plantar cara al mejor conjunto de la historia. "Esperemos que se acaben los malos rollos en el Real Madrid. Han sido rachas, nos tenemos que quedar con lo bueno y las cosas buenas que hemos vividos. Es una época que queda en el olvido y me quedo con lo positivo", ha dicho en el periódico español.

Por último, Sergio Ramos ha destacado los valores positivos que, a diferencia de Mou, sí transmite el nuevo míster Carlo Ancelotti. "Hay entrenadores que demuestran tener valores, que lo transmiten a simple vista sin conocerlos. No sólo a nivel de currículum y palmarés. Es lo que transmite. Todos los jugadores que ha tenido hablan bien de él", ha sentenciado.




Deja tu Comentario