2011-12-02 22:12 Real Madrid Por: Administrador

Sin noticias de Carvalho




Si no, no se explica que el defensa apenas haya aparecido por Valdevebas aquejado, supuestamente, por una lumbalgia. Pero no sólo eso, ahora le han añadido un mes de baja como mínimo por un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Casualmente, la primera lesión llegó justo después de ser suspendido con la selección portuguesa como castigo por abandonarla. El jugador no estaba de acuerdo con la decisión de hacer jugar a Pepe en la defensa como titular cuando éste acababa de llegar a la concentración, mientras Carvalho llevaba una semana preparándose. Acabó abandonando la selección y teniendo un pique verbal con mensajes envenenados con su seleccionador en las salas de prensa y ante los micrófonos.



Finalmente el central fue suspendido por el periodo de un año y desde entonces no se le ha visto pisar el césped. Por su parte, José Mourinho guarda un profundo respeto por la selección portuguesa y para nada le habrá gustado todo lo ocurrido con Carvalho en la absoluta lusa.

Se acerca el mercado invernal y todo parece indicar que el central saldrá del club sin haber disputado ni un minuto más con la camiseta del Real Madrid. La lesión se alargará lo suficiente para que así sea. Sólo hace falta atar un par de cabos. Con una lumbalgia será muy difícil venderlo, pero un esguince se acaba solucionando. La lumbalgia era válida para alargar el tiempo suficiente su ausencia para después anunciar una lesión más concreta y leve. En 45 días tendremos el desenlace del culebrón.

De hecho, esta mañana publicábamos en esta misma página web el interés de algunos equipos por llevarse a Ricardo Carvalho, aunque ninguna de las ofertas se ha acabado de concretar.




Deja tu Comentario