2014-04-25 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Sin noticias de Pep Guardiola



Fede Peris

Algunas informaciones, como la publicada por Mundo Deportivo, dan por hecho que Pep Guardiola viajará esta misma tarde a Barcelona junto a Manel Estiarte, Lorenzo Buenaventura, Carles Planchart y Domènec Torrent, para mostrar su condolencia a la familia de Tito Vilanova. La comitiva de amigos de Tito ahora en el Bayern tomaría un avión privado después del partido que esta tarde enfrenta a las 15:30 al Bayern de Múnich contra el Werder Bremen en el Allianz Arena.



De confirmarse esta información, Pep volvería a Múnich esta misma noche y no podría asistir al funeral previsto para el lunes a las ocho de la tarde en la catedral de Barcelona. El calendario de competiciones es cruel y no permite paréntesis. El martes espera el Real Madrid en Múnich para enfrentarse al Bayern.

Ha causado extrañeza que el Bayern de Múnich haya expresado su pesar a través de un comunicado del presidente Karl-Heinz Rummenigge en la página web oficial del club mientras que Pep no ha abierto la boca sobre el tema. Conociendo a Pep, la explicación más razonable puede ser que se ha abstenido de la condolencia unánime que ha llegado a escala internacional para mostrar su apoyo personalmente a la familia esta misma tarde.

En unas horas saldremos de dudas.







Deja tu Comentario