2015-04-24 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Sin Paul Pogba la Juventus es menos Juventus



Paul Pogba es una pieza fundamental en la Juventus de Turín. El joven centrocampista francés es todo potencia y calidad, una auténtica bestia en un centro del campo repleto de grandes jugadores como Arturo Vidal, Andrea Pirlo o Claudio Marchisio. Pogba se lesionó el 19 de marzo en el muslo derecho y le pronosticaron dos meses de baja, aunque podría forzar para disputar la eliminatoria.

En todo caso, la baja de Pogba o su presencia en un estado mermado físicamente debilitan a la Juventus. Es un equipo menos peligroso sin el brillante medio francés, aunque ha demostrado que sigue siendo sólido. Además, el club turinés podría no contar tampoco con Arturo Vidal en el partido de vuelta, ya que está a solo una amarilla de la suspensión. Una baja que aún lastraría más al equipo de Allegri.



La 'Juve' llega a las semifinales de la Champions tras borrar al Borussia Dortmund de los octavos y tras sufrir contra el Mónaco en cuartos. Además, en la fase de grupos no pudo con el Atlético de Simeone. No obstante, es virtual ganadora de la Serie A y está clasificada para la final de la Copa italiana. Una trayectoria sólida, por lo que el Madrid no puede confiarse a pesar de las sensibles bajas de su rival.


Deja tu Comentario