Sin penaltis Cristiano no golea

Sin penaltis Cristiano no golea

2016-10-10 | Administrador

Cristiano Ronaldo está protagonizando el peor arranque de temporada de toda su carrera. Una muestra más de que está de capa caída y se asoma al final de su etapa como futbolista de élite. A sus 31 años, ya no es la sombra de lo que fue en sus inicios. No le salen los regates, flojea en velocidad y ya ni siquiera le salvan las cifras goleadoras de antaño. Ha perdido su capacidad cara al gol, pues lleva uno en las siete jornadas de Liga disputadas hasta el momento. Las causas de su declive pueden ser las nombradas anteriormente, aunque también tiene gran parte de culpa que al Real Madrid todavía no le hayan señalado un penalti en lo que va de campeonato. Un auténtico drama para Cristiano Ronaldo, que desde hace años fundamentaba al menos un tercio de su potencial goleador en los lanzamientos de pena máxima, aprovechando la facilidad de los árbitros para ver las "caídas" blancas dentro del área.

La Caverna ya protesta para satisfacer a Cristiano

La prensa madridista está que trina porque al Real Madrid todavía no le han señalado un penalti. Les molesta, más que nada, porque Cristiano se queda sin aumentar sus estadísticas. Ellos también saben, aunque no lo reconozcan, que el portugués necesita marcar desde los once metros para golear. Tres goles lleva Cristiano Ronaldo en todas las competiciones esta temporada con el Real Madrid, unas cantidades que para nada se corresponden a un jugador que pretende ganar el Balón de Oro 2016. “Sin penalti, no party” para Cristiano Ronaldo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com