2012-10-12 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Sin pie a la relajación ante el Panathinaikos



Y es que la marcha del mítico técnico del club heleno puede ser el mayor contratiempo para el mejor club del Siglo XXI por títulos, que sin embargo no ha perdido calidad. El fichaje de Schortsanitis es el mejor ejemplo y sigue Diamantidis, el líder por excelencia de los griegos.

No hay lugar, pues, a la relajación por parte de un Real Madrid que tendrá que pelear contra su rival y contra sí mismo, por las exigencias de la competición y por el probable cansancio que arrastrarán los jugadores después de haber dado la cara ante los Grizzlies y los Raptors. El Palacio de los Deportes, no obstante, jugará su papel.



Tampoco conviene empezar mal en un grupo muy fuerte en el que sólo se clasifican cuatro equipos para la siguiente fase y hay cinco aspirantes: Fenerbahçe, Khimki, Panathinaikos, Cantú y el Madrid. Y los italianos ya han perdido contra el Olimpia, lo que evidencia que habrá más que pelea por no quedarse fuera a las primeras de cambio.

Espectáculo garantizado, pues, en el parqué madrileño en una edición en la que el Madrid espera acabar por fin con todos los males que arrastra en esta competición que tanto se le resiste. No está nada mal empezar fuerte.


Deja tu Comentario