Ante el Zaragoza, sin Piqué pero con Xavi

Ante el Zaragoza, sin Piqué pero con Xavi

2012-04-06 | Administrador

Excepto David Villa, Andreu Fontàs, Eric Abidal e Ibrahim Afellay, el resto de jugadores se desplazarán a la capital aragonesa para seguir en la lucha por la Liga en un partido a vida o muerte para ambos equipos. Mientras el Barça debe seguir apretando en el liderato, el Zaragoza continúa soñando con la permanencia, con lo que habrá que ir con mucho ojo.

Entre los convocados encontramos también a Xavi, al que Guardiola se ha queriodo llevar por precaución. Junto a él, Marc Muniesa, Martín Montoya y Cristian Tello del filial también viajan con la plantilla. El resto de la lista la completan Valdés, Pinto, Dani Alves, Fàbregas, Puyol, A. Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Adriano y Cuenca.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com