2011-10-09 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Sin Ramos ni Albiol, pero con Alonso recuperado




España se ha entrenado en el campo de juego principal de La Ciudad del Fútbol para comenzar a preparar el último encuentro de clasificación a la Eurocopa 2012, ante Escocia, en el que si vence igualará un récord histórico, al conseguir catorce triunfos consecutivos en partidos oficiales.

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha comenzado a ensayar con cambios sin dar aún muchas pistas. Ante la baja de Raúl Albiol, que iba a repetir como titular en el centro de la defensa, la primera prueba fue la pareja Carles Puyol-Javi Martínez.

Xabi Alonso sí ha formado parte del grupo. Con un vendaje especial en la zona donde recibió una durísima entrada en el encuentro ante la República Checa, la tibia de la pierna derecha.

Sergio Ramos, por su parte, tan solo ha hecho ejercicios de estiramiento junto a sus compañeros en los primeros minutos del entrenamiento. A continuación ha dado dos vueltas al campo y se ha retirado con un fisioterapeuta. Sigue con molestias musculares en la cara anterior de su muslo izquierdo y Del Bosque no arriesgará alineándolo ante Escocia.

Provocará que Álvaro Arbeloa pase a la banda derecha y que debute Jordi Alba, la única cara nueva de una convocatoria de Del Bosque que se ha quedado en 20 futbolistas -tras las ausencias de Cesc Fábregas y Álvaro Negredo más la marcha de Albiol- y un 'tocado', Sergio Ramos.

Iker Casillas, al igual que los otros dos porteros, Pepe Reina y Víctor Valdés, se ejercitó al margen hasta la recta final, en la que defendieron dos porterías situadas a pocos metros en partidos de tres contra tres que solo completaron los jugadores que disputaron pocos minutos o no participaron ante la República Checa el pasado viernes en Praga.



OTRO PARTIDO ANTE COSTA RICA

Para colmo, el secretario general de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Bernardo Jaén, anunció un partido amistoso para el próximo 15 de noviembre, en San José, entre las selecciones de Costa Rica y el campeón mundial España.

Este sería el tercer partido amistoso de alto nivel que se disputa este año en el Estadio Nacional de San José, pues en marzo Costa Rica recibió a Argentina, con resultado de empate sin goles, y el pasado viernes a Brasil, con triunfo brasileño de 0-1.



madrid-barcelona/EFE


Deja tu Comentario