2011-03-27 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Sin ti no soy nada... Y sin Iniesta, tampoco




Ha sido durante la presentación de la candidatura a la reelección del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, en un mitin que ya ha sido bautizado como el "mini-Vistalegre", dado el elevado número de pesos pesados que han querido acudir a arroparle, capitaneados por Rubalcaba.

Como es de dominio público la afición futbolera de Rubalcaba y su pasión por el Real Madrid, las referencias a ese deporte no han faltado en una cita en la que también han intervenido la ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar; el presidente del Congreso, José Bono, y el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias.

Barreda, ufano con su paisano Iniesta, ha recordado que fue este jugador del Barcelona FC quien marcó el gol de la victoria de la selección española en la final del Mundial de fútbol. Y se ha mostrado convencido de que Rubalcaba, pese a su reconocido madridismo, "iba con Iniesta, iba con la Selección".

Rubalcaba tampoco ha dejado pasar la ocasión de referirse al deporte rey y lo ha hecho cuando ha calificado a Rosa Aguilar como "un buen fichaje" del Gobierno socialista, y eso a pesar de que la ministra es del Barça.



Deja tu Comentario