2012-05-08 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Sin vacaciones por el amistoso de Kuwait



"El Madrid nos ha dado garantías de que sus mejores jugadores estarán en el partido y en caso de que no sea así estamos dispuestos a devolver a los aficionados el importe de la entrada", apuntaba Badr Al Milem, presidente del comité organizador del evento hace escasos días ante los rumores de bajas en el equipo blanco.

Los jugadores españoles deben de concentrarse el día 20, mientras que los alemanes lo tiene que hacer el día 16, y franceses y portugueses el día 17. Los internacionales esperaban tener unos días de vacaciones antes de volver al trabajo tras una temporada agotadora, pero parece que será imposible.



Mou tiene previsto darles descanso hasta el mismo día del encuentro. Viajar, jugar y regresar. A partir de ahí la plantilla tendrá vacaciones, excepto los internacionales, que tendrán que volver a hacer las maletas.

Kuwait se ha volcado con el amistoso entre el Real Madrid y su selección, y se espera un lleno total en el estadio en el que se disputará el encuentro. 25.000 almas que quieren ver por primera vez a las estrellas blancas en su territorio.


Deja tu Comentario