2013-08-20 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Siqueira muy cerca del Real Madrid



Edu Soler

El Real Madrid apura el mercado de fichajes. El conjunto blanco está a la espera de rubricar el contrato de Gareth Bale y, a la llegada del galés podría acompañarle Siqueira, del Granada. El lateral italo brasileño se ha destapado en el combinado andaluz como una auténtica garantía defensiva y varios de los principales equipos europeos estarían interesados en hacerse con sus servicios.



Según aseguran desde la capital, Florentino Pérez y Quique Pina se reunirán en las próximas horas para abordar el desembarco del carrilero al Santigo Bernabéu. El ex del Udinese se ha destapado en la Liga BBVA y Carlo estaría encantado de poder contar con él si finalmente se marcha Fabio Coentrao. El portugués tiene las horas contadas en la Casa Blanca y dejaría absolutamente huérfano a Marcelo en el flanco izquierdo. 

Sea como fuere, la operación se cerraría la próxima semana y el Madrid desembolsaría unos 10 millones de euros por el lateral. Además, el canterano ruso Cheryshev podría entrar en la negociación y, por lo tanto, rebajaría la cifra hasta los 4 millones de euros. 


Deja tu Comentario