2013-08-26 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Siqueira vestirá de blanco



Edu Soler

El Real Madrid no ha cerrado su plantilla. Tras cerrar prácticamente el fichaje de Bale, ahora Florentino irá a por Siqueira. El lateral del Granada es un futbolista con una proyección increíble y su llegada al Santiago Bernabéu podría producirse en los próximos días. De hecho, el mismo carrilero dejó la puerta abierta a un posible fichaje: "Estaría bien jugar con Bale y con todos. De momento no voy a hablar queda mucho todavía". 



Por su parte, el presidente del club andaluz, Quique Pina, ha ofrecido la cesión de su mejor futbolista a Florentino, convencido de que triunfará y que finalmente los madridistas lo comprarán. El máximo mandatario granadino confía plenamente en su jugador y espera poder sacar por él una buena tajada. 

Fuentes cercanas al brasileño aseguran que la operación se podría cerrar entorno a unos 10 millones de euros que se abonarían tras una temporada de prueba. Esta inyección de capital permitirá al Granada respirar y solventar los problemas económicos por los que atraviesa la entidad. 

Sea como fuere, Siqueira acabará vistiendo de blanco y será la máxima competencia de Marcelo puesto que Coentrao tiene las horas contadas en el Santiago Bernabéu.




Deja tu Comentario