2013-07-23 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Siqueira ha pedido al Granada que le deje fichar por el Madrid



El lateral izquierdo del Granada tiene 27 años, contrato con el conjunto andaluz hasta junio de 2015 y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Enrique Pina reconoce el interés de varios equipos ingleses, italianos y turcos por hacerse con sus servicios y negociaría a partir de 14 millones de euros pero el jugador le ha hecho saber que su preferencia es el Real Madrid.

Segundo máximo goleador del equipo la pasada camapaña con seis goles, el ex jugador de Udinese ve en el Real Madrid la oportunidad de su vida. La relación entre ambos clubes es buena (Fran Rico llegó del Castilla hace dos temporadas) y Pina pondría todas las facilidades para que el brasileño pudiera cumplir su sueño de jugar en el equipo blanco.



Todavía falta que se cumpla la primera premisa: el adiós de Coentrao. El portugués ha vuelto a ausentarse de los entrenamientos en Valdebebas y aunque se desconoce el destino todo hace indicar que no comenzará la temporada 2013 -2014 con el Real Madrid. Sustituto hay y se llama Gilherme Siqueira.


Deja tu Comentario